Management: Gracias Neymar por no ser manager

No había caído en la similitud entre los amigos de Neymar- y otras estrellas- con los acólitos que se agrupan alrededor de los malos managers- y ya voy fijando mi posición-,  Andrés me ha enviado el articulo adjunto y además veo que en el artículo participa Jesús Vega, con lo cual todo queda en familia.

Leer entrada completa aquí

4 pensamientos en “Management: Gracias Neymar por no ser manager

  1. Una vez más de acuerdo contigo. El toiss-ismo es un mal muy relacionado, en este caso bottom-up, al de los clanes o familias que es por así decirlo top-down. En ambos casos mal para el mánager que lo propicia y mal para la cohorte que los rodea y se contagia.

  2. por qué cojones les llaman Toiss, a los Amigos de Neymar. El avezado lector, recurriendo a sus conocimientos de inglés, lo relacionará con “juguetes” y yendo más allá en sus razonamientos podría llegar a preguntarse qué tipo de juguetes son estos chicos para Neymar.
    Pero nada más lejos de la realidad. Primero fueron Cristiano y el “Ay si eu te pego”. Ahora llegan Neymar y sus Amigos con el “Eh tudo toiss” de los pegadizos Henrique y Diego. Y aquí se resuelve el enigma porque “Toiss” no tiene nada que ver con juguetes, significa “Nosotros”

    • Francisco, gracias por el comentario. Quizas no me he explicado bien pero el post no iba sobre juguetes ni sobre Neymar, sino sobre la lealtad mal entendida y sus consecuencias en la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s