Management: Trata a tus proveedores como si fueran clientes

Josechu me pasa este tema para que escriba: “Trata a tus Proveedores (potenciales y actuales) como si fueran tus Clientes” para obligar a una reflexión sobre las excusas que te ponen  en general las empresas para no atender o no contestar, ni siquiera a los emails, de compañías con productos y servicios que ofrecer.

Leer entrada completa aquí

Anuncios

2 pensamientos en “Management: Trata a tus proveedores como si fueran clientes

  1. Estoy de acuerdo con lo que se escribe en este artículo. Es cierto en el 95% de las ocasiones. Añadiría que un proveedor “mal-tratado” es muy posible que deje de ser cliente de esa empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s