Management y Ventas: 200 post

He llegado al post numero 200 desde el día 7/02/2011 cuando escribí el primero. Mi agradecimiento a todos los que en cualquier momento habéis entrado, y mi doble agradecimiento a aquellos que además de vez en cuando me habéis propuesto algún tema sobre el que escribir, porque realmente llegar a 200 me ha dejado exhausto de opciones.

Habré visto cumplido mi objetivo si alguien, que ha entrado,  ha  reflexionado sobre el management y su importancia. Además este blog me ha permitido ordenar las ideas para poder escribir el libro “Management Puro & Duro”.

Desde hace un año también podeis visitar la página web antonioaleman.es en la que podréis encontrar la siguiente información:

En Postematico están todos los post organizados por categorías, siendo cada una de ellas un elemento de elmalabar: un estilo de management, el manager de negocio, desarrollo del mejor equipo profesional, planificación y ejecución, ejemplaridad a través de la coherencia; y una última categoría para ventas como caso aplicado de management.

Management visual es una colección de imágenes sugerentes que resaltan algún aspecto del management; cada una de ellas enlaza con un post relacionado con el tema sugerido.

El blog en píldoras recoge un conjunto de imágenes, cada una de ellas es el resumen de un post y desde allí se puede acceder al post completo.

Los 1001 tweets del management será una sección que iniciaré próximamente y recogerá los tweets que cada día iré escribiendo- si me animo a empezar-.

Contenidos es un cajón de sastre donde encontrareis presentaciones, publicaciones, artículos y todo aquello que me parece de interés para compartir; también están los enlaces con los artículos de interés que he utilizado en diferentes posts.

Seguiré escribiendo aunque ya no con la frecuencia semanal y a corto plazo me centraré en la actualización de la web.

Para finalizar, os indico los 10 posts mas visitados este ultimo año junto con los diez más visitados desde el inicio. El número uno, destacado, “La función de desarrollo de fuerza de ventas”

Anuncios

12 pensamientos en “Management y Ventas: 200 post

  1. ¡Felicidades Antonio! y gracias por compatir tus conocimientos. Los 200 posts, que se dice pronto, dicen mucho de tu perseverancia y tu constancia, que seguro están acompañadas de pasión profesional por aquello que emprendes. Muy buena idea lo de los 1001 tweets, en mi opinión un objetivo “mas bonito”, por la diversificación del canal, que redondear alguna centena más los posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s