La función de ventas: roles y responsabilidades

Este post es el mas visitado desde el inicio del blog hasta hoy, y no hablo de resultados acumulados sino consistentemente cada mes. He pensado que merecía la pena revisarle aunque mantiene exactamente el mismo contenido. Aunque ya lo hayáis leído nunca viene mal reflexionar de vez en cuando sobre este tema.

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7 pensamientos en “La función de ventas: roles y responsabilidades

    • Llevas razón Jose Vicente, es un tercer elemento que tambien suele tener diversas interpretaciones y con frecuencia crea conflictos de posicionamiento. Para mi business development debe ser una parte de marketing que trabaje al principio del ciclo para identificar oportunidades que se puedan convertir en productos o servicios. Se suele utilizar el término dentro de ventas para referirse a buscar nuevos clientes, este uso me pareceria incorrecto.

      • Así es Antonio… Desde mi punto de vista, ya no solo de buscar nuevos clientes, sino de realizar el ciclo completo de Venta… El cajón de sastre ó “poyaque”… Para llevarlo al terreno que comentas creo que no se ha evangelizado mucho, ni hay cultura de… y se tendría que volver a “crear” el mundo empresarial para tomar ese significado…

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