El día a día del mánager

Javier me pide que trate sobre el día a día del mánager y que comparta mis prácticas en esta parcela de su actividad: agenda, personal assisstant, governance, gestión del tiempo y herramientas y aplicaciones asociadas con todo ello.

Leer entrada completa aquí

Anuncios

5 pensamientos en “El día a día del mánager

  1. Antonio, totalmente de acuerdo con tus principios tácticos básicos, pero podrias aclarar un poco más la frase ” Hay que luchar contra la multiterritorialidad de los equipos y organizaciones evitando que esta característica discrimine a unos frente a otros”. Gracias.

    • Gracias Toni. Con la frase quiero decir que en un comité debe estar aquel que vaya a aportar, independientemente de donde tenga su oficina y que el manager debe tener presencia física en todos los puntos donde tenga parte de su equipo. Asumida la multiterritorialidad no debe haber discriminaciones.

  2. Antonio, muchas gracias por tus comentarios, como siempre un torbellino de realidad desde la experiencia y con mensajes claros.
    Me ha encantado lo del “estado del arte”, mas cuando en el dia a dia muchas veces estamos rodeados de ipads y similares mas pendientes de la herramienta que del contenido y del trabajo del que somos responsables.
    Lo dicho, un baño de realidad. Gracias

  3. Pingback: Management: ¿La vulnerabilidad un activo? | elmalabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s